Programa de Embajador de Adoración en Rosa

El cáncer de seno puede ser abrumador, pero en la fe hay fortaleza.

Bienvenidos al Programa de capacitación para embajadores de Adoración en rosa de Susan G. Komen. Utilicen los siguientes enlaces para completar su capacitación y prepárense para empoderar a su comunidad de fe con el conocimiento y los recursos que les permitirán tener un papel activo en la salud de sus senos.

Vídeo de Formación de Embajadores | Kits de Herramientas Para Embajadores | Adoración en Rosa Recursos

Vídeo de Formación de Embajadores

¿Es usted nuevo en Adoración en rosa? Por favor, mire el video de capacitación para los embajadores de Adoración en rosa que le ayudará a iniciar este camino. Aquí aprenderá más sobre Adoración en rosa, sobre Susan G. Komen y el trabajo que se realiza para dar fin al cáncer de seno y adquirir conocimientos básicos sobre el cáncer de seno que le brindarán herramientas para servir de apoyo en su comunidad. 

Kit de Herramientas Para Embajadores

Felicitaciones, ha iniciado el camino para generar un impacto en su comunidad. Eche un vistazo a nuestros kits de herramientas para los embajadores que le ayudarán a iniciar este camino de adoración en rosa. Contamos con tres kits de herramientas de adoración en rosa diferentes, acordes a las necesidades de su comunidad, así como un kit de herramientas para redes sociales.

Adoración en Rosa Recursos

Utilice las diapositivas de la presentación Powerpoint sobre la Toma de Consciencia con respecto a Nuestros Senos para realizar su propia presentación. Existe un guión en la sección de notas de modo que sabrá exactamente qué decir. Descargue e imprima los volantes y los documentos en formato PDF para el evento de su comunidad, a fin de ampliar la conversación sobre la salud de los senos, la detección del cáncer de seno y los servicios y recursos de Susan G. Komen.

La salud del seno PDFs